Tuesday, March 07, 2006

Tengo una hermana que es 9 años menor que yo. A pesar de que mi madre duro 9 años para tener su segundo hijo (en este caso mi hermana) nunca sentí celos cuando ella nació, y me quito el reinado que yo tenia por 9 años al ser hija única en ese entonces. Al contrario siempre sentí esa responsabilidad de hermana mayor, la cual tiene que proteger a esa niñita preguntona la cual todo te lo imitaba. No niego que llevo muchos cocotazos de mi parte por que siempre quería andar de pega cuando yo salía pero con todo y todo era mi princesita. Mi hermanita siempre quería imitarme ósea ser una “mini-me” y a mí claro, como cualquier otra me encantaba sentirme importante y saber que había alguien que quería ser igual que yo. Extraño mucho a esa muchachita de grandes “buches” que era súper preguntona, sabia, y ocurrente, la que acababa con todo mi maquillaje y que me desarreglaba todos mis zapatos ya que compartíamos el mismo cuarto. Cuando ella empezó a escribir, siempre me escribía notitas diciéndome cuanto me quería y que yo era como quien dice su ídolo recordándome que quería ser igual que yo.

Hoy en día es toda una adolescente. Ya no es la carajita inocente a la cual yo controlaba y manipulaba..jejejeje...ya es hasta mas alta que yo, con mas cuerpo. Es súper madura e inteligente y es un poco reservada, viviendo en su propio mundo. Claro muchas veces extraño su infancia y inocencia pero entiendo que todo es por etapa y que ya ella es grande.

Hace unos días ella estaba en su computadora en el famoso web site “sconex.com” y yo entro al cuarto y veo esta foto. Rápidamente me comienzo a reír y le pregunto:

“pero mi hija y que es esto?” y ella me contesta- “como que, que es esto, tu no ves una foto” y yo sigo riéndome y le digo –“pero es que esto nada mas a ti se te ocurre” y ella me mira y me dice “es que yo quiero ser como ella”.

La mire a la cara y le di un beso en la frente. Es que este hecho me recordó tanto a la niñita aquella que yo tanto extrañaba.


22 Comments:

Blogger Baakanit said...

que linda sis tienes, je je.

así son mis dos bros expertos en copiología.

7:50 PM  
Blogger DrLacxos said...

es lindo tener hemanods menores, pero se ve muy divertido cunado ves que kieren imitar lo que ers, o lo que son otras personas, jeje, porque al final encuentran su verdadera personalidad.

imaginate que mi hermanita menor ahora kiere tenr un blog como yo!!!!

8:00 PM  
Blogger Ayi said...

Me hubiese encantado tener una hermana, mayor o menor... Se sentiría bien cool compartir maquillaje, consejos de ropa bla bla bla... Tengo tres varones y no me arrepiento!, pero that would have been nice!

10:18 PM  
Blogger lolafrenetica said...

Tengo una hermana, pero a diferencia tuya yo solo le llevo 10 meses de edad. Cuando estabamos pequenas nos vestian iguales,como mellizas pero a mi no me gustaba eso para nada, ella trataba de copiarme, pero hoy en dia somos mas diferentes de lo que somos parecidas.

11:29 PM  
Blogger ..N4t.. said...

Ayy pero se parece a ti..se q deep down te sentiste sad since she already wants to be like someone else..Muy lindo el post y ella tambien..Se parece a ti..You already know yo tengo esa hermanita(en una version negray muy distinta a mi)pero la tengo ahi...

12:43 AM  
Blogger L3s said...

Your siter is super pretty, yo tambien tengo una hermanite pero lamentablemente la relacion de nosotras no es igual a la de ustedes, me gustaria k fuera asi!!!

3:50 PM  
Blogger ..::: bLoNdiE :::.. said...

yo hubiera querido tener una hermanita pequeña que se yo.. pa planiar cosas... pa enseñerla... pero yo soy la little de mi casa...

8:06 PM  
Blogger DrLacxos said...

NECESITO QUE APOYES MI BLOG WWW.DRLACXOS.BLOGSPOT.COM

9:05 PM  
Blogger principemestizo said...

es chulo tener los hermanos y todo lo que conlleva que quieran ser como tu y estar contigo en todos lados, hay que vivir esas etapas por que despues crecen y esos recuedos son fantasticos

11:48 AM  
Blogger Remedios Kaseros said...

Que Bonita!

Se Siente Bien Tener Hermano Menor Tambien....Aunque El Mio Nunca Me Imito, Pero, Aun Asi El Entiende Que Soy Un Ejemplo.....Aunque Coincidimos En Pal De Cosas.....Como En Los Cocotasitos..ja ja ja

11:09 PM  
Blogger Sarah said...

Tener hermanas pequeña son un problema que de una manera u otra nos traen esa sonrisa alguans veces....


Me lo dices a mi!!!!

12:08 AM  
Blogger argys said...

jajaja quien dijo que tener una hermana menor es chevere, mentira son un callo, mira a perla, dizque muy original y toda esas cosas, y no se si te haz dado de cuenta que oye la musica que yo oigo(hello!! perla ahora oye a ricardo arjona despues de declararse fan de bow wow.)usa mis frases, e.t.c
yo me llevo mejor con mis dos machos, saben cosas mas interesantes.

10:27 AM  
Blogger luissifuentes said...

te empecé a leer saludos desde colombia....

4:10 PM  
Anonymous Sureli said...

Que linda es tu hermana!

Y mira que te enteiendo totalmente...porque ya conociste a mi hermana y no te imaginas!!! :)

11:32 AM  
Blogger Nadia said...

que nice esta este post, yo tengo una hermana, pero ella es totalmente diferente a mi, y nunca me copio o yo no me di cuenta porque soy un año y 4 meses, pero ahora ella se cree mas adulta que yo, es un lio, pero si compartmos el maquillaje y tips para el vestuario sometimes.

2:49 PM  
Blogger Hetayra said...

Hello Thaliz!! Primeramente, fue un gran placer conocerte a ti y a tu familia junto al grupo de Blogeros. Es mi primera vez aqui, y me gusta tu pagina. Este post en particular para mi es algo especial. Tengo varios hermanos de parte de padre (somos 8) pero los vine a conocer por primera vez en Febrero del 2005, así que son relaciones recien nacidas. Una sola hermana de parte de madre, y ella era mucho mas que mi media hermana. Ella era mi amiga, mejor amiga, confidente, mi complice en todo, mi apoyo, mi consejera (a pesar que era 6 años menor que yo, pero los consejos vienen de todas las cabezas porque todas son mundos diferentes) en fin, mi adoración. Ella murió en Diciembre del 2003, 3 meses despues del nacimiento de mi hijita. No lamento nada, porque en lo que nunca fallé fue en repetirle cuanto la quise en cada oportunidad. Ella era cariñosísima como yo, aún mas que yo. En cada despedida y saludo era un te quiero, te adoro, un I Love You, un Be Good, o mi favorite… “Manita, Don’t do anything I wouldn do, I love you.” Te aconsejo que la cuides, la guies, la aconsejes y nunca dejes de decirle cuanto la quieres. Eres la mayor, y te toca enseñarle, guiarla y modificar la relacion entre ustedes. A pesar que es mayor y mas madura, no deja de ser tu hermanita, que según pude ver, te adora. Excusa el libro, pero este es un tema sensitivo para mi.

9:06 AM  
Blogger Alex said...

Hola Thaliz como estais?, Tu hermanita es muy bonita. Same about your family, very cool. I know the feeling, me sentia igual cuando cuidaba de mis dos hermanitas menores, no las tengo conmigo ahora y ya estan grandecitas pero le arranco el caco' a cualquiera que les haga daño. It is a nice feeling.

10:05 PM  
Blogger MangoBajito said...

Q Chulo Q Bien SE Siente Uno Cuan2 Es Admirada Por Su Hermana Menor Y Saber Uno Q Ellas Copiaran De Nosotras.....Muy Bonita Tu Historia,Me Encanto*****Cuidate Bye

10:47 AM  
Blogger Princesita said...

Hahaha...muy graciosa! sabes que siempre sere la misma... te quiero!

9:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

1:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Interstate merchant services zyban mixed depressants michigan seo services Monongahela dental insurance express for men merchant account school backpacks manufactors Merchant mail order services Merchant account services from verisign Try a tranny Women fitness bikini models Effet secondaire celexa proactiv solution canada

8:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! film editing classes

1:23 AM  

Post a Comment

<< Home